Navegadores Web y correo electrónico

Quedarse con el navegador Explorer y no conocer otros es perder un sinnúmero de oportunidades para moverse con más comodidad y posibilidades. Instalar en nuestro ordenador Firefox o Chrome, por ejemplo, no cuesta nada y podemos irlos explorando poco a poco. En esta página trataré de resaltar las ventajas y posibilidades de ello, en especial FIREFOX.

Más abajo incluyo un necesario apartado sobre el correo electrónico. Podemos estar perdiendo algunas de sus grandes posibilidades.







NAVEGADORES: DOS MEJOR QUE UNO









aplicaciones crome.JPG


  • Monográfico "NAVEGADORES" de Consumer. Muy completo. Debes prestar atención a las fechas de publicación de cada uno de los artículos, pues el monográfico no es otra cosa que la reunión de todo lo publicado sobre el tema en esta excelente publicación.



LO ÚLTIMO QUE VOY ENCONTRANDO

(5 marzo 2012)
Aunque conocía la mayoría, viene muy bien para mis alumnos. Incluso para verlas conjuntamente.
Esta entrada y la siguiente son del magnífico blog Totem Guard.
10_funciones_desconocidas_de_Google_Chrome_para_navegar_a_toda_velocidad_TotemGuard_Recursos_TIC_para_profesores.png





icono_navegadores.jpg
Apuntes para sus alumnos de TIC de Javier Prieto Pariente, profesor del IES Campos y Torozos de Medina de Rioseco, Valladolid.




MOCILLA FIREFOX


firefox-logo.jpg








CORREO ELECTRONICO



  • Monográfico "CORREO ELECTRÓNICO" de Consumer. Muy completo. Debes prestar atención a las fechas de publicación de cada uno de los artículos, pues el monográfico no es otra cosa que la reunión de todo lo publicado sobre el tema en esta excelente publicación.