Todavía no sé dónde ubicar una página como esta. He dudado en hacer un apartado al comienzo del estilo de PREVIOS, pero como no lo tengo claro y la forma humilde con la que arranca esta página, he decidido ubicarla provisionalmente en esta de MÁS, que seguramente deba fundirse con OTRAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES.
En cualquier caso, me parece aún imprescindible atender a este aspecto de escritura en la Web, de la misma forma que los maestros en la escuela enseñan a sus alumnos a agarrar de forma adecuada el lápiz.
Llegará seguramente un momento en el que el teclado sea menos necesario, incluso prescindible, pero mientras tanto la escritura al tacto, que muchos aprendimos de la forma más adecuada, yendo a una academia, a algunos nos parece una enorme ventaja al servicio de nuestra productividad. Ahora las academias privadas que enseñan estas habilidades, curiosamente marginadas por la escuela, son perfectamente sustituibles con las múltiples posibilidades online que nos podemos encontrar en la Web.


Este primer enlace es un perfecto ejemplo:
(23 enero 2013)


Aprende mecanografía online.png